lunes, 7 de julio de 2025

GOOGLE MEET (Autor Zuri G.)

馃摴Google meet


✨️¿Qu茅 es?
Google Meet es una herramienta de videoconferencias desarrollada por Google. Permite realizar clases virtuales, reuniones, tutor铆as y exposiciones en l铆nea en tiempo real.
Usos educativos:
• Realizar clases en vivo con alumnos a distancia.
• Permite compartir pantalla para mostrar presentaciones, videos o documentos.
• Reuniones entre docentes, padres y estudiantes.
• Grabar sesiones para que los estudiantes las vean despu茅s.
Ventajas:
• F谩cil integraci贸n con Google Classroom.
• No requiere instalaci贸n en computadoras.
• Funciona bien en dispositivos m贸viles y PC.
• Permite el uso de subt铆tulos autom谩ticos y control del micr贸fono/c谩mara.

Desde una computadora (navegador web)
1. Accede a Google Meet
• Ve a: https://meet.google.com
• Inicia sesi贸n con tu cuenta de Google si a煤n no lo has hecho.
2. Iniciar una reuni贸n
• Haz clic en "Nueva reuni贸n".
• Elige una opci贸n:
• Crear una reuni贸n para m谩s tarde
• Iniciar una reuni贸n instant谩nea
• Programar en Google Calendar
3. Unirse a una reuni贸n
• Si ya tienes un c贸digo de reuni贸n, introd煤celo en el cuadro que dice "Introduce un c贸digo o enlace" y haz clic en "Unirse".
4. Configura audio y video
• Antes de entrar a la reuni贸n, puedes activar o desactivar tu c谩mara y micr贸fono.
• Luego, haz clic en "Unirse ahora".
Desde un celular o tablet
1. Instala la app
• Descarga la app Google Meet desde la Play Store (Android) o App Store (iOS).
2. Inicia sesi贸n
• Abre la app e inicia sesi贸n con tu cuenta de Google.
3. Crear o unirse a una reuni贸n
• Toca "Nueva reuni贸n" para crear una reuni贸n.
• Toca "Unirse con un c贸digo" si ya tienes uno.
4. Durante la reuni贸n
• Puedes silenciar tu micr贸fono, apagar la c谩mara, chatear o ver participantes usando los 铆conos en pantalla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Universidad Especializada de las Am茅ricas Udelas Cocl茅 Facultad de Educaci贸n Especial y Pedagog铆a Licenciatura en Estimulaci贸n Temprana y O...